¿De qué depende el presupuesto para pintar en un piso?

Si te estás planteando pintar un piso, te vamos a explicar que factores pueden afectar al precio, desde los que encarecen hasta los que ayudan a mantener un presupuesto bajo. Hay que tener en cuenta que no todos los presupuestos para pintar un piso en Valencia pueden ser iguales.

En este caso vamos a hablar de pintar pisos de 90m2.

pintar piso en Valencia - habitación naranjaLo primero a tener en cuenta es que estos precios no suelen incluir trabajos como pintar puertas u otros elementos de maderas, poner papel pintado o gotelé. Si se incluyen otros como masillas aquellos pequeños desperfectos que suelen surgir con el paso del tiempo, puesto que siempre intentamos ofrecer acabados de calidad. Entonces, hablamos de pisos en los que se ha pintado paredes y techo con pintura plástica.

El primer elemento a tener en cuenta es el color. Los colores claros abaratan el presupuesto, mientras que los oscuros pueden encarecerlo ya que se necesitan más capas para un acabado de calidad. Por esta razón, el color blanco es el que resulta más barato.

También hay que tener en cuenta el estado del piso que vamos a pintar. Resulta más barato pintar un piso vacío que uno que esté amueblado, pues en el segundo hay que taparlo todo muy bien y querremos contratar para ello un buen profesional; el precio puede subir bastante.pintar piso en Valencia - casa blanca

Así, teniendo en cuenta todos estos factores, podemos afirmar que el presupuesto final puede varias desde los 750 € hasta los 1500 €, dependiendo también del profesional al que acudas. Si estás buscando un buen profesional para pintar un piso, no lo dudes y contacta con nosotros, y le haremos un presupuesto ajustado a sus necesidades sin compromiso alguno simplemente solicitándolo en Lysmar, tu empresa multiservicios en Valencia.

Escrito por 

FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Trabajos de Pintura.