Limpieza de oficinas
Cómo contratar un empresa de limpieza de oficinas
Si la limpieza de cualquier comunidad, local comercial o garaje es fundamental, imagínese la limpieza de oficinas, donde va a estar todo el día y además recibirá a sus clientes. Contar con un espacio limpio no sólo sirve para dar una buena impresión de nuestro negocio, sino que además es sano. Pero esto necesita un mínimo de atención si quiere que todos los rincones estén como es debido. Por este motivo, son muchas las empresas que optan por contactar con una empresa de limpieza de oficinas como Lysmar.
En cualquier caso, en el artículo de esta semana le vamos a indicar cuáles son las pautas que debería seguir para acertar con la contratación de su empresa de limpieza.
Lo primero antes de contratar a cualquier empresa de limpieza de oficinas en Valencia es definir el tipo de limpieza que busca, las zonas a limpiar y el tiempo que desea que invirtamos. Piense también que a parte de la limpieza habitual, habrá que hacer una limpieza más a fondo cada «x» tiempo.
¿Y qué ocurre con el horario?
El horario en el que vamos a realizar nuestro trabajo es algo que hay que dejar muy claro desde el principio. Si bien es cierto que gracias a nuestra experiencia apenas interferimos en su actividad diaria, existen empresas que prefieren que los trabajos de limpieza de su oficina se realicen fuera de su jornada laboral. En limpiezas Lysmar nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Pero es preferible hablarlo para poder ajustar los precios al máximo. No es lo mismo limpiar cuando no hay nadie en el edificio de oficinas, que hacerlo cuando hay poca gente o hacerlo en hora punta.
Pero no sólo deberá pactar el horario, las horas que desee que vayamos son las más importantes, puesto que son las que más afectan al presupuesto.
Si busca una empresa asentada en el sector profesional de la limpieza de oficinas en Valencia, contacte con nosotros para que podamos ofrecerle un presupuesto sin compromiso.