PROFESIONALES PARA LA LIMPIEZA DE COMUNIDADES EN VALENCIA

Limpieza de comunidades en Valencia económica.

limpieza de comunidades en Valencia - suelo fregadoNuestros profesionales de limpieza de comunidades en Valencia son la respuesta si quieres mantener tu escalera en perfecto estado. En las comunidades de vecinos siempre está la eterna discusión sobre la limpieza de las zonas comunes, que es un tema que preocupa a todas las puertas. La solución más fácil y eficaz es contratar a un servicio de limpieza de comunidades que te garantice puntualidad, un trabajo bien hecho y rigurosidad. Que los vecinos se encarguen de la limpieza siempre genera conflictos, es mejor contratar un servicio externo que tener que estar pendiente de la limpieza por parte de otros inquilinos.

Nuestro servicio de limpieza de comunidades en Valencia se adapta completamente a tus necesidades. Podemos acudir tantas veces a la semana como consideréis necesario, el número de horas que se convenga y los espacio que se requiera, como la entrada, los cristales o las escaleras. El presupuesto se ajustará dependiendo de la superficie a limpiar y del número de pisos que haya en el edificio, así como su regularidad. No tendrás que preocuparte más por la limpieza de tu comunidad en Valencia con Lysmar, tu empresa de limpieza de confianza.limpieza de comunidades en Valencia - vista desde arriba

Nos encargamos de tratar con cuidado superficies delicadas, como la madera, para que el resultado y la conservación sea siempre perfecto. Podemos limpiar también las alfombras que se encuentran en el recibidor si fuera necesario, así como mobiliario que se encuentre en las zonas comunes. El servicio de limpieza de Lysmar también puede encargarse de la limpieza del apartamento de los propietarios o de la limpieza del garaje en Valencia. Somos una empresa multidisciplinar que puede encargarse de la limpieza íntegra de tu edificio, así como de la limpieza de zonas particulares como oficinas, apartamentos o garajes. Ponte en contacto con nosotros.

Escrito por 

FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Blog, Trabajos de Limpieza.