¿Quieres aprender a cuidar tus puertas y muebles?

Contrata nuestros servicios de carpintería en Valencia.

Servicios de carpintería en Valencia - puerta

La madera, aunque es un material muy resistente y duradero al paso de tiempo, también necesita unos cuidados específicos. Sobre todo, si vivimos en ambientes húmedos como el que tenemos en Valencia. Un mal cuidado de los muebles y las puertas que tengamos de madera en nuestra casa puede hacer que necesitemos los servicios de carpintería en Valencia como los nuestros.

Si quieres aprender a proteger tus puertas y muebles de madera para que te duren más, te aconsejamos unos cuantos trucos para conseguirlo.

Podrás comprobar que son detalles que todo el mundo conoce, pero que no todo el mundo presta atención.

Servicios de carpintería en Valencia - habitación

Por ejemplo, la limpieza diaria. Lo más normal es limpiar como mínimo una vez a la semana. En estas limpiezas se suele dar prioridad a limpiar el polvo y los suelos. Sin embargo, debemos tener en cuenta que las puertas es una zona de la casa que solemos tocar. En esto también incluimos las molduras. Las manos, por muy limpias que las llevemos, tienen grasa natural y están en contacto con multitud de productos y materiales a lo largo del día. Por lo tanto, no te olvides de tus puertas y molduras cuando limpies.

Lo ideal es limpiar las puertas y otros muebles de madera con una bayeta suave en seco, que no dañará ni rallará la madera. Para una limpieza más profunda, el uso del vinagre es muy recomendable. El vinagre diluido en agua es delicado con la madera y te asegurará una desinfección y una limpieza natural.

Si quieres ir un paso más allá, volver a barnizar de manera periódica o aplicar aceites especiales para madera, mantendrán toda la madera de tu casa con un aspecto inmejorable. Además de que evitarás roturas leves y grietas.

Con estos sencillos consejos conseguirás que la madera que tengas en tu casa dure mucho más tiempo. Y si prefieres contar con la ayuda de profesionales, en nuestra empresa multiservicio te ofrecemos servicios de carpintería en Valencia a un precio inmejorable. Sólo tendrás que contactar con nosotros y pedir presupuesto sin compromiso.

Escrito por 

Somos una empresa especializada con años de experiencia en el sector de la limpieza, solicita mas información en el 96 311 37 24 / 667 96 03 46.

    Encuentrame en :
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Blog, Trabajos de Carpintería.